BLOG

Para los comprometidos con desarrollar su potencial y tener un impacto positivo en el mundo

Barra Libre 💪

BARRA LIBRE – FITNESS REVOLUCIONARIO Sobre el programa Barra Libre no sólo es un programa de entrenamiento. Es una estrategia completa que pretende convertirte en un mejor hombre (aunque el programa está pensado para hombres, si eres mujer también puedes beneficiarte de este resumen), ofreciéndote las herramientas para potenciar al máximo tus capacidades físicas y…
Leer más

Cómo actuar a pesar de tus emociones

¿Somos esclavos de nuestras emociones? Las áreas de tu cerebro responsables de tus emociones son inconscientes, por lo que no tienes un control directo sobre ellas. Aunque puedes hacer muchas cosas para tomar control de tu estado emocional y reinterpretar lo que sientes, a menudo tus emociones se pondrán en tu contra. No obstante, aunque…
Leer más

Dirige tu vida

DIRIGE TU VIDA – Pau Navarro  Ver libro en Amazon En este mega-resumen de Dirige tu vida, de Pau Navarro, creador del conocido blog Habilidad social, descubrirás las habilidades sociales y emocionales que te permitirán elevar tu relación con los demás y contigo mismo a niveles que ahora mismo no te puedes imaginar. Aprenderás, entre…
Leer más

Los 4 porqués o causas de cualquier comportamiento: ¿Por qué nos estresamos?

Los 4 porqués de cualquier comportamiento La teoría de las 4 causas de Tinbergen En etología, la ciencia que estudia el comportamiento animal, todo comportamiento puede explicarse mediante cuatro porqués o causas. Estas causas, según la escala temporal de la relación causa-efecto que se establezca, se dividen en causas próximas y causas últimas. Causas próximas…
Leer más

La guía definitiva para ganar confianza

La Confianza Todos hemos experimentado alguna vez confianza. Esa sensación de que todo está bajo control, de que te ponga lo que te ponga la vida, podrás superarlo. De la misma manera, todos también hemos experimentado inseguridad. Esa sensación de que la situación nos supera, de que no sabremos cómo reaccionar, de que nos la…
Leer más