Ep 21 – ACABA CON LA PREOCUPACIÓN (Audio de Motivación Personal)

Para los comprometidos con desarrollar su potencial y tener un impacto positivo en el mundo

Ep 21 – ACABA CON LA PREOCUPACIÓN (Audio de Motivación Personal)

¿Te gustaría dejar de preocuparte por todas aquellas cosas que no son importantes, o que no puedes cambiar o controlar? En este audio de motivación personal descubrirás el enfoque que necesitas para conseguirlo.

Acaba con la preocupación

De acuerdo, quieres dejar de preocuparte por ciertas cosas, o quieres dejar de preocuparte por todas las cosas por las que no tiene sentido preocuparse. Quieres dejar de pensar en ello, pero, ¿Qué ocurre? No paras de pensar en ello. 

¿La razon? Si te enfocas en algo, vas a pensar en ello, aunque trates de enfocarte en no pensar en ello.

Así que, si quieres dejar de preocuparte por las cosas que no son importantes o que no puedes cambiar o controlar, tienes que preocuparte más por aquellas que sí son importantes para ti y que sí puedes cambiar o controlar.

La solución no está en repetirte mil veces que te la suda, sino en emplear ese tiempo, energía y espacio mental en ocuparte de las cosas que merecen la pena. 

En otras palabras, no te centres en las cosas que no quieres o que no son importantes, enfócate en lo que quieres, en convertirte en la persona en la que te quieres convertir, en construir la vida que quieres, en tus objetivos y en las estrategias que vas a desarrollar para alcanzarlos.

Y, sobre todo, enfócate en lo que estás haciendo, en el aquí y en el ahora, el único momento y lugar en los que existes realmente.

Y cuando te vengan pensamientos del primer tipo, no intentes acabar con ellos, sino céntrate en aquello que estás haciendo o en diseñar estrategias para conseguir lo que quieres.

Tienes que estar tan ocupado disfrutando de la vida, construyéndote y persiguiendo lo que quieres que no te quede tiempo para preocuparte por gilipolleces. Así que, ¿En qué te vas a centrar?

Música:

Intro: “New Theme 2”: http://audionautix.com

Final: “GREY SNOW” by Josh Woodward. Free download: https://www.joshwoodward.com

Tu opinión me importa, ¡no te vayas de aquí sin dejar un comentario!