Ep 20: CANALIZA TU DESEO (Audio de Motivación y Desarrollo personal)

Para los comprometidos con desarrollar su potencial y tener un impacto positivo en el mundo

Ep 20: CANALIZA TU DESEO (Audio de Motivación y Desarrollo personal)

¿Alguna vez has sentido un intenso deseo por cosas que no están bajo tu control? Desear que tu partido político preferido gane las elecciones, que tu equipo de fútbol favorito gane la final, que te toque la lotería o que tu jefe te ascienda o que esa persona que te gusta se declare ante ti. En este audio de motivación y desarrollo personal descubrirás cómo canalizar ese deseo hacia cosas que sí puedes controlar y así cambiar de verdad tu vida.

Canaliza tu deseo

Si sonase la campana, sería increíble. Lo deseas con tanta fuerza que harías lo que sea para que eso suceda. Pero tu deseo porque ocurra se transforma en impotencia, al ver que no puedes hacer nada para que se dé la situación. Desearías hacer algo, pero lo que quieres que ocurra no está en tu área de influencia.

¿Cuándo fue la última vez que experimentaste un intenso deseo porque sucediese algo que no podías controlar? Ver un partido y anhelar que tu equipo marque. Soñar con que te toque la lotería o con que algún famoso comparta tu contenido.

¿Qué ocurriría si sintieses ese poderoso deseo por cosas que sí están en tu área de influencia, como lograr un objetivo que te has propuesto? No importa si luego no es para tanto, lo importante es que lo has logrado.

Cuando algo que quieres tiene muy pocas posibilidades de ocurrir, tu deseo por ello aumenta. Cuando lo ves como una utopía casi inalcanzable, le otorgas más valor a la ínfima posibilidad de que suceda.

De ahí el siguiente ejercicio: Imagina que eso que quieres hacer o conseguir está en manos del azar. Imagina que existe una ínfima posibilidad de que lo logres, aférrate a ella e idealiza cómo te sentirás si lo lograses. Explota el poder de tu deseo. Ahora toma conciencia de que lograrlo está completamente en tu mano.

Así, tu deseo te impulsará a hacer lo que sea necesario para conseguirlo. Porque el único motivo por el que no consigues lo que quieres es porque no lo quieres lo suficiente. Si anhelas algo que depende de tí conseguir con todo tu ser, es imposible que no lo consigas. Si lo quieres con la suficiente intensidad, el balance de fuerzas siempre estará a tu favor. Haz el ejercicio.

Música:

Intro: “New Theme 2”: http://audionautix.com

Final: “GREY SNOW” by Josh Woodward. Free download: https://www.joshwoodward.com

Tu opinión me importa, ¡no te vayas de aquí sin dejar un comentario!