Ep 3: EL PRECIO DEL ÉXITO💰(Motivación Personal)

Para los comprometidos con desarrollar su potencial y tener un impacto positivo en el mundo

Ep 3: EL PRECIO DEL ÉXITO💰(Motivación Personal)

¿Cuántas cosas quieres? ¿Y por cuántas cosas de las que quieres estás dispuesto a pagar el precio para conseguirlas? Este audio te servirá para darte cuenta de que querer algo no es suficiente, porque todo tiene un coste que hay que pagar. No basta con ir a por lo que quieres, debes ir en serio y poner lo que hay que poner. La pregunta es: ¿estás dispuesto a hacerlo?

VER VÍDEO MOTIVACIONAL

¿Estás dispuesto a pagar el precio?

Quieres ese coche, esa chica, esa casa, esas habilidades, esos amigos, ese dinero… Quieres muchas cosas. ¿El problema? Que las cosas que quieres tienen un precio. Un precio que no siempre estás dispuesto a pagar. Y así, el poder de tu deseo se diluye entre tantos anhelos. Anhelos por los que no estás dispuesto a luchar, o al menos, no lo suficiente.

No me digas que quieres algo si no estás dispuesto a pagar el precio para conseguirlo. Porque eso significa que no lo quieres lo suficiente, y que por tanto no vas a poner el esfuerzo, la disciplina, el coraje, el tiempo y el dinero necesarios para conseguirlo.

Ya está bien de querer las cosas a medias. O lo quieres con toda tu alma o lo olvidas, así de simple. Si no puedes o no estás dispuesto a pagar el precio, sácalo de tu mente.

Porque cuando quieres las cosas a medias, vas a por ellas a medias. Y así no vas a ninguna parte. Porque la vida no va a aceptar que pagues a medias. O pagas el precio, o no te lo llevas. Punto.

¿Y sabes qué más pasa cuando quieres las cosas a medias? Que inviertes en ellas tus recursos a medias, recursos que se te escapan como agua entre las manos y que no te llevan a ninguna parte.

Así que deja de engañarte. O vas en serio, o no vas. O pagas el precio, o te guardas el dinero. Porque nadie te va a regalar nada, la vida tampoco. ¿Por qué iba a hacerlo?

Y no, no te mereces tener esa casa, ese coche, esa chica, esos amigos y ese trabajo. No te mereces ni lo que tienes, menos te mereces aún las cosas por las que no estás dispuesto a pagar el precio. Déjate de gilipolleces. Si quieres algo, no tienes la opción, sino tienes el deber de ir por ello. Y de ir en serio. Si no estás dispuesto a poner lo que hay que poner, no te lo mereces.

Así que, ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a seguir soñando despierto, o vas a transformar esos sueños en metas y vas a hacer lo que sea para conseguirlas? ¿Vas a seguir mirando el escaparate de tus sueños, o vas a sacar la billetera y a pagar el precio para alcanzarlos? Si lo quieres de verdad, harás lo segundo.

 

Descargar

Música:

Intro: “New Theme 2”: http://audionautix.com

Final: “GREY SNOW” by Josh Woodward. Free download: https://www.joshwoodward.com

 

Tu opinión me importa, ¡no te vayas de aquí sin dejar un comentario!