Ep 19: NO LO DES POR HECHO (Audio de Motivación Personal)

Para los comprometidos con desarrollar su potencial y tener un impacto positivo en el mundo

Ep 19: NO LO DES POR HECHO (Audio de Motivación Personal)

¿Cuántas veces te has planteado que podrías perder todo lo que tienes? ¿Cuantos días te has levantado agradeciendo tu vida y todo lo que tienes la suerte de poder disfrutar? Escuchando este audio de motivación personal te darás cuenta de lo afortunado que eres y por qué dar por hecho lo que tienes puede ser tu mayor perdición.

No lo des por hecho

Solemos dar por hecho que mañana nos levantaremos y que todo seguirá como estaba. No obstante, la realidad es que nada ni nadie te lo garantiza. Asumes que tus seres queridos van a seguir ahí y que tus posesiones más preciadas van a seguir tal y como te las dejaste. Asumes que ya tendrás tiempo de hacer todas esas cosas que quieres hacer, y que no paras de procrastinar. No obstante, esa sensación de seguridad no es más que una ilusión, nada de eso está garantizado. Todo es efímero, volátil, al igual que nuestra vida.

Y es que cuando comprendes que nada te pertenece, que no tienes derecho a nadia, que todo aquello que tienes, que toda experiencia, que cada segundo que vives, es un regalo, se te hace imposible no estar agradecido por ello.

Jamás pierdas la capacidad de asombro. No dejes nunca de sorprenderte por las maravillas de la vida y del día a día. No des nada por sentado. Tú no tendrías por qué estar vivo ni por qué tener la oportunidad de disfrutar de todo lo que tienes a tu alcance ahora. Así que mientras tanto lo menos que puedes hacer es mostrar gratitud incondicional e infinita. Nunca podrás agradecer lo suficiente. Porque recuerda, todo eso que has normalizado, todo eso que das por hecho, todo eso que siempre ha estado ahí, no tiene por qué seguir estándolo.

Música:

Intro: “New Theme 2”: http://audionautix.com

Final: “GREY SNOW” by Josh Woodward. Free download: https://www.joshwoodward.com

Tu opinión me importa, ¡no te vayas de aquí sin dejar un comentario!