Ep 13: SÉ TU MEJOR VERSIÓN (Motivación y Superación personal)

Para los comprometidos con desarrollar su potencial y tener un impacto positivo en el mundo

Ep 13: SÉ TU MEJOR VERSIÓN (Motivación y Superación personal)

¿Te gustaría convertirte en TU MEJOR VERSIÓN? En este audio de motivación y superación personal descubrirás LA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA que existe y que puedes empezar a aplicar YA MISMO para TRANSFORMAR TU AUTOCONCEPTO y acercarte cada vez más a LA PERSONA EN LA QUE TE QUIERES CONVERTIR.

SÉ TU MEJOR VERSIÓN

Ya va siendo hora de que elimines todos esos pensamientos, comportamientos y acciones incongruentes con la persona en la que te quieres convertir. Usa la brújula. ¿Este pensamiento, comportamiento o acción es congruente con la persona en la que me quiero convertir? Si la respuesta es no, destiérralo.

Y también va siendo hora de que te desprendas de tu identidad actual para asumir la de tu mejor versión. Haz de la congruencia con ella un estilo de vida. Empieza a pensar, sentir y a comportarte a todos los niveles como lo haría la persona en la que te quieres convertir. Todo empieza a un nivel interno. Trátate como te tratarías si fueses esa persona, tómate las cosas como se las tomaría ella y piensa como ella lo haría. Vuélvete incapaz de procesar pensamientos e ideas incongruentes con tu mejor versión. Así como cualquier acción incongruente que lleves a cabo. Si no es congruente con la persona en la que te quieres convertir, no lo asumas como parte de tu autoconcepto. Apúntaselo a tu versión gusanil con la que quieres acabar.

Usa la brújula cada vez que quieras tomar una decisión. Conviértete en un espía de ti mismo. Aprende a detectar pensamientos o acciones incongruentes con tu mejor versión y rompe el patrón. A veces cuando te des cuenta será demasiado tarde, pero no te preocupes. Aunque no puedas hacer nada para cambiarlo, siempre podrás hacer algo para compensarlo. No hace falta con que seas congruente con tu mejor versión todo el tiempo, con que lo seas ahora, es suficiente. En esos casos lo mejor que puedes hacer es compensarlo con actitudes y comportamientos congruentes en el presente, y tratar tus comportamientos gusaniles como parte de tu pasado.

Cuando te venga un pensamiento incongruente con la persona en la que te quieres convertir, sustitúyelo por otro más congruente. Hazlo constantemente. Haz de la congruencia un estilo de vida. Porque es el camino que te acercará cada vez más a la persona en la que te quieres convertir.

 

Música:

Intro: “New Theme 2”: http://audionautix.com

Final: “GREY SNOW” by Josh Woodward. Free download: https://www.joshwoodward.com

 

2 comentarios

  1. Klefer dice:

    Klefer

    I’m truly enjoying the design and layout of your site. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme? Great work!|

Tu opinión me importa, ¡no te vayas de aquí sin dejar un comentario!