Ep 1: TU MAYOR ENEMIGO☠️ (Reflexión Motivacional)

Para los comprometidos con desarrollar su potencial y tener un impacto positivo en el mundo

Ep 1: TU MAYOR ENEMIGO☠️ (Reflexión Motivacional)

Entre tus filas, disfrazado de tu aliado, se encuentra tu mayor enemigo. Es el causante de todos esos miedos irracionales que te paralizan, de que pierdas el tiempo preocupándote por cosas que no tienen importancia y de que lo que quieres ser y lo que haces no estén en consonancia. En definitiva, es la causa última de tu mediocridad. ¿Vas a seguir alimentándolo?

VER VÍDEO MOTIVACIONAL

Tu mayor enemigo (Reflexión motivacional)

Tenía que decirte esto. Si no, lo más seguro es que se perdiese en las profundidades de tu subconsciente. Pero no va a ser así. Mañana no te vas a levantar como lo llevas haciendo todo este tiempo. No. Mañana te vas a levantar teniendo claro que vas a escapar de la prisión o a morir intentándolo.

Llevas toda la vida tragándote toda la mierda que tu ego te lleva enviando. Llevas toda la vida sumido en un vórtex de mediocridad que te impide hacer lo que quieres hacer, que te impide ser quien quieres ser.

¿Te digo tu problema? Te han engañado. Te han hecho creer que es más peligroso hacer lo que quieres que no hacerlo. Que un rechazo de una chica que ni siquiera conoces puede poner en peligro tu vida. Que salirte del rebaño puede significar la muerte. Que el juicio ajeno puede tener un impacto fatal sobre tu persona. Que siempre habrá un mañana para hacer lo que quieres hacer.

¿Y sabes qué es lo peor de todo? Que tú ya lo sabías. Que tú sabías que nada de esto era real. Pero aun así no has hecho nada. Absolutamente nada. Seguías preocupándote por toda esa mierda, aun sabiendo que era una trampa tendida por tu ego. Sí, esa parte tuya que te hace sentir miedo, verguenza o que estás haciendo el ridículo ante los demás. Esa parte tuya que sólo acepta una visión irreal e idealizada de ti mismo, ese amante celoso que te impide quererte de verdad.

Pero no tienes por qué seguir así, no tienes por qué seguir sufriendo porque lo que quieres ser y lo que haces no estén en consonancia. No tienes por qué seguir alimentando tu mente con los excrementos que tu ego produce a partir de la comida que tú le das.

Porque eres tú el que lo alimentas cada vez que permites que controle tu vida. Cada vez que te dejas llevar por las emociones que te hace sentir.

¿Por qué lo haces? Porque se hace pasar por ti, porque consigue que te identifiques con él. Pero que te quede clara una cosa: tú no eres tu ego. Tu ego, por mucho que se disfrace de un aliado cuya única intención es protegerte, es tu mayor enemigo. Porque, lejos de protegerte a ti, se protege a él. ¿Entiendes ahora por qué es tan peligroso?

Cuando dejes de tragarte su mierda, pasarás de evitar hacer cosas porque te dan miedo a hacer cosas porque te dan miedo. Dejarás de perder el tiempo con cosas que no tienen importancia. Dejarás de sobrevivir y comenzarás a supervivirvivir. Sin embargo, vas a a tener que enfrentarte a él, y no te lo va a poner nada fácil. Pues cada vez que intentes debilitarle, te va a hacer sentir que algo importante está en peligro.

Nada más lejos de la realidad. Reconócelo, es tu ego, y si sigues por ese camino lograrás herirle. Y cuidado, porque cuando le golpees te hará sentir su dolor. Celébralo, pues es la señal de que estás más cerca de derrotarlo.

 

Descargar

Música:

Intro: “New Theme 2”: http://audionautix.com

Final: “GREY SNOW” by Josh Woodward. Free download: https://www.joshwoodward.com

 

Tu opinión me importa, ¡no te vayas de aquí sin dejar un comentario!