Episodio 9: Tu mayor fuente de inspiración

Para los comprometidos con desarrollar su potencial y tener un impacto positivo en el mundo

Episodio 9: Tu mayor fuente de inspiración

Te han jodido. Te han rechazado. Todo tu esfuerzo ha sido en vano. Te sientes pisoteado. Estás enfadado contigo mismo. La rabia invade tu cuerpo. No importa de lo que estemos hablando. Lo que importa es que puedes canalizar toda esa energía a tu favor. ¿Estás cabreado? ¿Te sientes frustrado? Enhorabuena. Porque puedes convertir esas emociones en tu mayor fuente de inspiración. Descubre cómo.

Tu mayor fuente de inspiración

Te han jodido. Te han rechazado. Todo tu esfuerzo ha sido en vano. Te sientes pisoteado. Estás enfadado contigo mismo. La rabia invade tu cuerpo. No importa de lo que estemos hablando. Lo que importa es que puedes canalizar toda esa energía a tu favor.

¿Estás cabreado? ¿Te sientes frustrado? Enhorabuena. No intentes reprimir tus emociones. Explótalas. Recuerda por qué estás cabreado, qué es lo que te causa frustración. Y amplifícalo. Pero ten cuidado, debes ser tú quien controle a la emoción, no la emoción la que te controle a ti.

Prométetelo: esto no va a quedar así. Y haz algo al respecto. Haz lo que sea que tengas que hacer, pero que haga que acabes agradeciendo la causa de tu tormento. Pregúntate: ¿Cómo puedo compensarlo? ¿Qué voy a hacer con toda esta energía? Y hazlo.

Recuérdalo cada vez que te falte motivación. Recuerda a todo el que te dijo que no puedes, cuando se rieron de ti, cuando te humillaron, recuerda esa putada que te ocurrió, eso que tanta rabia te da, esa persona que te rechazó, o ese alguien al que tanto asco tienes. Todo esto puede convertirse en una fuente inagotable de ganasolina. ¿En serio vas a permitir que las cosas se queden así? Véngate.

Da igual que hablemos de personas, de situaciones o de la vida. Móntate tu central nuclear. Y saca de allí energía cada vez que la necesites. No permitas que nada te suceda en vano. Haz algo al respecto.

Descargar

Música:

Intro: “New Theme 2”: http://audionautix.com

Final: “GREY SNOW” by Josh Woodward. Free download: https://www.joshwoodward.com

 

Tu opinión me importa, ¡no te vayas de aquí sin dejar un comentario!