Ep 22 – VIVE TU REALIDAD (Audio de Motivación y desarrollo personal)

Para los comprometidos con desarrollar su potencial y tener un impacto positivo en el mundo

Ep 22 – VIVE TU REALIDAD (Audio de Motivación y desarrollo personal)

¿Alguna ves te has sentido humillado, desplazado, ignorado, rechazado, débil o inferior? Es hora de acabar con eso. En este audio de motivación y desarrollo personal descubrirás cómo filtrar tu realidad de manera potenciadora para maximizar las posibilidades de conseguir lo que te propongas.

Vive tu realidad

¿Cuándo ha sido la última vez que te has sentido humillado, desplazado, ignorado, débil o inferior? Pues se acabó. Porque a partir de ahora vas a vivir tu propia realidad y vas a filtrar todo aquello que te llegue por los 5 sentidos para que encaje en ella y en tu marco deseado. 

Tu realidad no es más que la realidad externa interpretada desde un marco determinado. Al final siempre vas a vivir tu propia realidad, pero esta no siempre te va a potenciar. De hecho, pocas veces lo hará. ¿Por qué? Porque muy probablemente estés programado por tus genes y experiencias para interpretar el mundo de una forma poco potenciadora.

¿La solución? ¿Tomar conciencia de cada bit de información que captan tus sentidos y filtrarlo desde la conciencia? Podría ser. Pero no es ni de lejos la forma más efectiva de sumergirte en tu propia realidad. La solución es asumir el marco que deseas desde lo más profundo de tu ser. Una vez lo hayas conseguido, todo lo demás te saldrá de forma automática. 

Ahora la pregunta pasa a ser: ¿Cómo asumes ese marco? Partiendo de esa premisa, dándolo por hecho, asumiendo que es así.

Además, tu realidad debe sostenerse mediante unos cimientos sólidos. Esos cimientos son tu filosofía, tus valores, tus creencias y formas de ver la vida. Has de vivir esa realidad y ser congruente en todo momento con ellos, pero no has de tratar de convencer a nadie. Sólo tienes que asegurarte de convencerte tú internamente, sin buscar validación de ningún tipo en el exterior. 

Has de dar por hecho que tu realidad es la dominante. Asume el marco y fíltralo todo para que encaje en él. Y vive tu propia realidad, siempre dentro de tu marco. 

Música:

Intro: “New Theme 2”: http://audionautix.com

Final: “GREY SNOW” by Josh Woodward. Free download: https://www.joshwoodward.com

Tu opinión me importa, ¡no te vayas de aquí sin dejar un comentario!