Ep 16 – RECUPERA TU AUTOESTIMA (Motivación Personal)

Para los comprometidos con desarrollar su potencial y tener un impacto positivo en el mundo

Ep 16 – RECUPERA TU AUTOESTIMA (Motivación Personal)

¿Sientes que tu pasado es una carga? ¿Te averguenzas de algunos aspectos de tu vida o de tu personalidad? ¿Tus circunstancias no te acompañan? En este audio de motivación personal descubrirás qué mentalidad debes adoptar para recuperar tu autoestima y dejar de estar lastrado por tu pasado o circunstancias.

Recupera tu autoestima

Te piensas que te aceptas de verdad, pero no es así. Porque te da vergüenza hablar de ciertas cosas o no te sientes cómodo con ciertos aspectos de ti o de tus circunstancias presentes o futuras. 

Pero aquí te propongo que vayas más allá y no sólo que te aceptes a ti, tu realidad y tus circunstancias pasadas y presentes, sino que abraces todo ello. 

No estamos hablando de conformismo, pues si no aceptas lo que eres ahora, difícilmente podrás ser más de lo que eres ahora. 

Deja de maquillar tu realidad pasada y presente, deja de ocultar ciertas cosas y de tratar de aparentar otras. Deja de ver tu pasado como algo que te lastra y de avergonzarte de él. 

Cuando seas capaz de mantener tu marco de ganador, de puto amo, de empotrador o de lo que quieras, sin maquillar lo más mínimo la realidad, estarás empezando a serlo. Primero acepta, y después abraza, ahora mismo, todo tu pasado. Lo que has hecho y lo que no has hecho, lo que has sido y lo que no has sido, lo que has vivido y lo que no has vivido, lo que has tenido y lo que no has tenido. Y hazlo dentro de tu marco. Encaja tu realidad, sea la que sea, en tu marco deseado. 

Ahora, abraza tus imperfecciones. Abraza todo aquello que te hace especial y diferente del resto. Abraza lo que te hace ser un extraño en el rebaño. Abraza tus desventajas. Abraza tus circunstancias. Abraza tus gustos, anhelos, creencias, valores, pasiones y emociones. Aunque no estén sociamente aceptados. Abraza tu persona, tu personalidad y tus habilidades y capacidades, tanto para bien como para mal. Abraza incluso aquello que no te gusta de ti o de tu entorno. 

Abraza las cosas tal y como han sido y tal y como son. No como te gustaría que hubieran sido, no como te gustaría que fueran, no como te gustaría que otros las vieran. No te resistas ante la realidad, abrázala. En definitiva, abraza la realidad, abraza tu realidad. 

Música:

Intro: “New Theme 2”: http://audionautix.com

Final: “GREY SNOW” by Josh Woodward. Free download: https://www.joshwoodward.com

Tu opinión me importa, ¡no te vayas de aquí sin dejar un comentario!